jueves, 31 de mayo de 2012

SAN ISIDRO LABRADOR 2012

Hola Amigos.

Les comento que el grumete Vagabundo participó de la nueva edición del campeonato San Isidro Labrador. La expectativa fue muy alta y los resultados fueron mejorando respecto al campeonato otoño del YCA. Tengo que agradecer a la gente de la clase por haberme dado una mano en sus consejos y en especial a Carlos y Horario Maffei quienes se apersonaron a ver el barco y me dieron unos cuantos tips para la puesta a punto del barco. De a poco vamos a ir mejorarndo y ajustando todo. Por ultimo, tambien quiero agradecerles tanto a ellos como a Javier T por el reconocimiento que me entregaron antes de la entrega de premios que fue muy significativa para mi y que lo conservo con mucho agrado.

Quiero comentarles, que despues de ese campeonato, el barco comenzó a sufrir transformaciones, para alivianar al maximo su peso. Creo que ya se han sacado del orden de los 50kg y seguimos!!!!!!!

Les dejo un par de fotos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario