Hola amigos.
Bueno, despues de mas de dos meses voy a comentarles que le barco corrio el Grand Prix Cerrato (YCO) y la Copa Germán Frers (CPNLB). Por ahora, si bien los resultados no acompañan, los avances en todo sentido de grandisima importancia ya que se aprecian muchos aspectos que han mejorados y muchos otros por mejorar permanentemente hasta dejarlo bien ajustado. De a poco la distnacia con el peloton se va reduciendo y la simplicidad en las maniobras van apareciendo.
Finalmente, pudimos pesar el barco. A pesar de la gran cantidad de moficaciones y cosas que fueron reemplazadas y quitadas (en especial) el barco pesó 1.272kg por sobre los 1.140kg de pesaje mínimo establecido por la clase. Si bien a la hora de pesar el barco tenía una carga extra en el interior de 6 kg, tengo que seguir trabajando duramente para restar los 126 kg restantes. Wow, dificil pero no imposible. Vamos a ver que límite me pone el barco y hasta donde me deja sacar cosas de adentro para alivinar.
Proximo objetivo, Campeonato Argentino.
Quiero agradecer a Horacio y Carlos M. por su predisposición permanente, a Javier T. por haber compartido un día de regata en el barco, a Jorge M, Alberto Ll. y Carlos W. por su permanente preocupación y a todos los que de una u otra forma han manifestado sus intesiones para que todo siga mejorando.
Ultimas fotos del Gran Prix Cerrato